Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en FC Barcelona

La última genialidad de Leo Messi

La última genialidad de Leo Messi. El astro argentino sigue siendo el número uno del mundo, cada partido se intenta superar y ya lleva varios años en lo alto de la cima.

Leo Messi, lleva desde hace unos partidos con algunas pequeñas molestias, y a pesar de jugar los 90 minutos ante el Athletic Club de Bilbao en la jornada 23 de Liga, no parece estar al 100%, pero si fuera del terreno de juego donde sigue haciendo cosas increíbles.

La última genialidad de Leo Messi, fuera del terreno de juego 

Ahora se ha difundido un vídeo del ‘making off’, de una anuncio que hizo Leo Messi, de una marca de bebidas muy famosa, y es ‘Pepsi’, este anuncio todavía no ha salido en televisión pero es espectacular, ya que ha generado mucho debate en las redes sociales, ya que se pone en duda de si es o no autentico lo que hizo.

El delantero sitúa una botella sobre una pelota que posteriormente golpea. Con el disparo, el balón pasa por un aro de circo, y la botella da dos vueltas en el aire antes de caer de pie, poco después el delantero argentino la coge y observa la cámara, con mirada desafiante.

La última genialidad de Leo Messi

La última genialidad de Leo Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.