Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 agosto 2019 en FC Barcelona

La última hora del fichaje de Neymar tras verse Bartomeu y Al Khelaifi

La última hora del fichaje de Neymar tras verse Bartomeu y Al Khelaifi. La ardua marcha del fichaje de Neymar está llegando ya prácticamente a su fin. Y es que ya hemos visto a través de las diferentes fuentes que ya el PSG lo ha dejado casi ya fuera, y el Barça ya lo ha hecho casi suyo.

Lo que más estamos dudando todos ahora es si el jeque del PSG, que se ha visto hoy con Bartomeu en la reunión de la UEFA, han llegado a un acuerdo. Mientras tanto, esto es lo que cuenta Tuchel del astro brasileño.

La última hora del fichaje de Neymar tras verse Bartomeu y Al Khelaifi, no se sabe si ha habido acuerdo

“Neymar no jugará mañana ante el Metz porque su situación aún no se ha solucionado, es la misma que ante el Toulouse, nada ha cambiado. Estoy tranquilo, el mundo del fútbol está loco, no hay que perder la cabeza, aún quedar cuatro días hasta el cierre del mercado».

«Pueden venir muchos jugadores o todo puede quedar igual. Y esta situación no tiene una fecha límite, eso lo marca el mercado, es el día 2. Es un tema de club, no decide solo el entrenador, mi opinión ya la conocéis”.

La última hora del fichaje de Neymar tras verse Bartomeu y Al Khelaifi
La última hora del fichaje de Neymar tras verse Bartomeu y Al Khelaifi. La ardua marcha del fichaje de Neymar está llegando ya prácticamente a su fin.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.