Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La venta que le va a dar 200 millones de euros al Barça

La venta que le va a dar 200 millones de euros al Barça. El Barça es un equipo que va últimamente muy necesitado de liquidez, lo que ha llevado a que muchos de sus representantes de la formación busquen formas de conseguir liquidez rápida para poder hacer frente a un mercado de fichajes que estará muy movido.

En este caso, después del gran pacto con Spotify, el club Azulgrana parece ser que va a cerrar un gran pacto para vender la firma de licencias y Merchandaising a unos cuantos grupos de inversores que pueden llegar a dar una importante solución al Barça.

La venta que le va a dar 200 millones de euros al Barça; la venta del 49% de ‘BLM’ a ‘Fanatics’ y ‘Investindustrial’

Y es que lo que ha visto la directiva es que puede vender el 49 % de esta firma tan importante a dos grupos de inversores que van a hacerse cargo de aportar una liquidez muy importante, pero sin que la directiva del Barça pueda dejar de tomar las decisiones importantes del equipo para hacer futuros pactos sobre su marca.

Este gran paso podría darle al club directamente y sin ningún problema unos 200 millones limpios, que podrá usar para este gran mercado de fichajes que se avecina este verano; y en el que va a necesitar una gran cantidad de liquidez para los fichajes y los sueldos de los jugadores.

La venta que le va a dar 200 millones de euros al Barça
La venta que le va a dar 200 millones de euros al Barça.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.