Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

La verdadera razón de porque Neymar quiere volver al Barça

La verdadera razón de porque Neymar quiere volver al Barça. El FC Barcelona perdió ayer ante el Levante en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas sucumbieron ante el Levante en un partido muy flojo del FC Barcelona. Valverde hizo debutar al central, Murillo que no hizo un mal partido pese a los dos goles encajados.

El Barça deberá remontar ante el Levante en el Camp Nou la próxima semana si quiere estar en las semifinales de la Copa del Rey. El Barça marcó un gol de penalti por mediación de Coutinho que abre la eliminatoria para el partido de vuelta. Los culés deberán hacer un buen partido para pasar a la siguiente fase.

La verdadera razón de porque Neymar quiere volver al Barça, el jugador está decepcionado con el proyecto del PSG.

El jugador del PSG, Neymar no se muerde la lengua ante la posibilidad de querer recalar de nuevo en las filas del FC Barcelona. Los últimos contactos de Neymar fue por mediación de su propio padre que le dijo al club el pasado verano y durante estas últimas semanas el deseo de Neymar de querer volver a jugar con la camiseta del FC Barcelona.

El propio jugador dice que está decepcionado con el proyecto del PSG y está arrepentido de abandonar el Barça en 2016. Veremos cómo afectan estos contactos que podrían acercar a Neymar al Barça. El jugador brasileño suplica volver al Barça. Según varios medios informativos el propio padre se ha puesto en contacto hasta 5 veces con el FC Barcelona.

Neymar se ha puesto en contacto con el Barça a través de su padre.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.