La versión del Barça con lo ocurrido con el ‘Caso Negreira’
La versión del Barça con lo ocurrido con el ‘Caso Negreira’. El Barça ha dado respuesta, según ha reportado el diario Sport, a la denuncia de la Fiscalía por el ‘Caso Negreira’.
«Este escenario era previsible por el FC Barcelona desde el momento en que un colegiado presentó una denuncia en el Juzgado y la Fiscalía se ha visto obligada a frenar su investigación y judicializarla.»
La versión del Barça con lo ocurrido con el ‘Caso Negreira’: «El FC Barcelona reitera que nunca ha comprado ningún árbitro»
«Por otra parte, la opinión del fiscal que recoge la denuncia no es más que una hipótesis investigativa absolutamente preliminar. Ahora se inicia propiamente la investigación judicial y es aquí donde deberá confirmarse o rechazar cualquier hipótesis y el FC Barcelona contribuirá en la investigación en todo lo que haga falta.»
«El FC Barcelona reitera que nunca ha comprado ningún árbitro ni ha pretendido influir en las decisiones árbitros».
