Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en FC Barcelona

La web del Barça ‘anuncia’ el fichaje de un crack por error

La web del Barça ‘anuncia’ el fichaje de un crack por error. El FC Barcelona ha visto como se ha hecho viral, un error de su página web que ha provocado que muchos pensarán que el Barça hubiera fichado al delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette.

En la web aparecía la ficha de Alexandre Lacazette, pretendido por el Barça, entre los jugadores de la actual plantilla. Sin saber si se trataba de un error informático o de algo más, los rumores se han disparado.

La web del Barça ‘anuncia’ el fichaje de un crack por error, Alexandre Lacazette

Un error de programación informático. En ambos casos, se descarta la opción de que sea un fallo estratégico al anunciar un fichaje que todavía no es oficial, como le pasó a Nike con la llegada de Coutinho a Barcelona. Además de Lacazette, aparecen miles de nombres más de jugadores que se han enfrentado al Barça durante los últimos años.

Un usuario de Twitter, ha demostrado dónde estaba el error: «Resuelto! Es un error de la página web del Barça! Cuando cambias el ID del final del link, aparecen diferentes jugadores, por ejemplo, poniendo en el ID; 6900; sale Gomis, y poniendo 6901 sale Briand, aquí las fotos!».

La web del Barça 'anuncia' el fichaje de un crack por error

La web del Barça ‘anuncia’ el fichaje de un crack por error

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.