Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Laporta explica el nuevo modelo de la camiseta del Barça

Laporta explica el nuevo modelo de la camiseta del Barça. Joan Laporta ha procedido en la jornada de hoy a enseñar el próximo modelo de camiseta que estará presente en el FC Barcelona para esta próxima temporada 2022-2023; aunque ya hacía meses que se conocía de antemano el modelo nuevo de camiseta.

Por eso mismo, es que el propio presidente del club azulgrana ha querido dejar claro los motivos que han llevado a que finalmente se lleve acabo este cambio de camiseta y lo que ha motivado este cambio tan grande en los modelos de camiseta.

Laporta explica el nuevo modelo de la camiseta del Barça; volver al modelo de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92

«Culés, en 1992, una chispa despertó un sentimiento. Se encendió una llama que hizo que todo el mundo pusiera los ojos en Barcelona. Esta llama todavía está viva dentro de nosotros y es por eso que la nueva camiseta del Barça está inspirada en la evolución que tuvo Barcelona gracias a los Juegos Olímpicos de 1992».

«Sabemos que Barcelona se construyó respetando su esencia y el Barça afronta una nueva era fiel a nuestros orígenes: Masia, estilo de juego, talento joven, etc. Y lo hacemos acompañados del sponsor principal del club, Spotify. Culés, esta camiseta la defenderemos todos: jugadores, jugadores y afición, con el objetivo de volver a luchar por los títulos».

Laporta explica el nuevo modelo de la camiseta del Barça
Laporta explica el nuevo modelo de la camiseta del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.