Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en FC Barcelona

Laporta habla sobre el futuro de Neymar en el Barcelona

Laporta habla sobre el futuro de Neymar en el Barcelona. Joan Laporta fue uno de los presidentes del Barça que ha marcado historia en el club recientemente.

Así que después de su reconocida trayectoria en el club catalán, ha tenido las agallas de hablar sobre cómo le irá a Neymar en un futuro, posiblemente en el Barça

Laporta habla sobre el futuro de Neymar en el Barcelona, esto es lo que él ve

“Neymar es un gran jugador. No le ha funcionado en el PSG. Es un jugador que estando al lado de Messi rinde mucho más, como todos, pero los de gran nivel como Neymar aún más. Él tuvo la humildad de tener claro quién mandaba en el Barça. Todo jugador que es aceptado por Leo siempre mejora. Ha ido a liderar al PSG y no le ha funcionado. Antes de recomprarlo a él me centraría en recuperar el estilo de Johan Cruyff”.

«Según mi opinión, es cierto que se está distanciando del estilo genuino de jugar al futbol que Johan invento. Es el padre de este estilo que nos ha hecho ganadores y que hemos tenido una temporada más en la que hemos podido observar que el equipo se aleja del estilo, no hay política deportiva definida, no hay proyecto, se ha abandonado un año más la Masia y en este sentido es preocupante, tiene que haber un cambio de rumbo lo más pronto posible, este resultadismo pasmoso, errático en el que circula un circulo vicioso. No veo nadie que tenga criterio para salir de esta situación. Es preocupante porque estamos perdiendo unos años que podrían ser gloriosos y nos conformamos con resultados son insuficientes respecto a las expectativas que podríamos tener. Allí está, alejarte del modelo es la causa. La crítica no es perder en Liverpool. La crítica es como perdimos, no fuimos leaeles con un sistema que nos ha hecho ganadores. Si pierdes con tu estilo, la derrota sabe mejor porque al menos te queda tu estilo”.

Laporta habla sobre el futuro de Neymar en el Barcelona

Laporta habla sobre el futuro de Neymar en el Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.