Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2020 en FC Barcelona

Las 3 grandes estrellas del partido de hoy en su gran debut con el Barça

Las 3 grandes estrellas del partido de hoy en su gran debut con el Barça. El club catalán ha demostrado un gran valor de equipo y una gran cooperación en cómo es que va a ir a por todas en esta temporada 2020 – 2021 que se presenta ya con la llamada ‘Era Koeman’; que ya va dando sus frutos.

Y es que algo que no se tiene que pasar por alto es demostrar que quiénes han sido los que de verdad han demostrado la diferencia entre el Barça antiguo, y la nueva generación de este año que se presenta más fuerte que nunca en la plantilla del primer equipo

Las 3 grandes estrellas del partido de hoy en su gran debut con el Barça, los canteranos toman fuerza en el primer equipo

Y es que Konrad de la Fuente, el estadounidense que ha hecho hoy su debut con el Barça, ha demostrado mucho poder e iniciativa en lo que a ofensiva y acción contra el rival se refiere, puesto que ha estado en todas. Igualmente, Pedri González también ha hecho un partido excepcional.

Ha tenido un gran ‘feeling’ con el resto del grupo durante el partido de hoy. Pero la estrella del partido podemos asegurar es que ha sido Francisco Trincao, el llamado mejor jugador de toda la Liga Portuguesa, que ha mostrado una gran soltura con el equipo y con el rival; haciendo un gran recital el día de hoy.

Las 3 grandes estrellas del partido de hoy en su gran debut con el Barça
Las 3 grandes estrellas del partido de hoy en su gran debut con el Barça.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.