Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las 5 importantes altas médicas que ha recibido el Barça antes del clásico

Las 5 importantes altas médicas que ha recibido el Barça antes del clásico. El FC Barcelona ha emitido cinco partes médicos de alta que podrán ayudar al equipo en el clásico.

El Barça ha recbido una excelente noticia antes de enfrentarse al Real Madrid en la semifinales de la Supercopa de España y es que recupera a cinco de sus mejores efectivos para el trascendental partido.

Las 5 importantes altas médicas que ha recibido el Barça antes del clásico, Ronald Araujo, Ansu Fati, Ferran Torres, Pedri y Frenkie De Jong

Ronald Araujo, Ansu Fati, Ferran Torres, Pedri y Frenkie De Jong estarán disponible para Xavi Hernández. El técnico egarense por fin tendrá donde escoger tras unos meses con múltiples lesiones.

Aún falta por ver si alguno de ellos será titular, pero de bien seguro que Xavi pondrá a alguno de ellos en los primeros minutos y a otros los reservará por si se tuercen las cosas.

Las 5 importantes altas médicas que ha recibido el Barça antes del clásico
Ansu Fati y Ronald Araujo dos de los recuperados

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.