Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

Las 8 posibles salidas del Barça en el mercado de verano

Las 8 posibles salidas del Barça en el mercado de verano. El FC Barcelona aún no ha cerrado el capítulo de ventas y pretende hacer más para poder recaudar más dinero y conseguir solvencia económica para los próximos fichajes.

El FC Barcelona necesita ejecutar más salidas para no tener ningún tipo de apuro para realizar más fichajes. La posible llegada de Neymar podría propiciar la salida de Coutinho y Dembélé y una remota llegada de Matthijs De Ligt la de Samuel Umtiti.

Las 8 posibles salidas del Barça en el mercado de verano, muchas bajas

Rafinha Alcántara, Malcom y Jean-Clair Todibo, pues en principio el deseo del Barça es que sean cedidos o traspasados. En el caso del canterano, el Valencia ha sido el club que ha mostrado más interés, aunque las negociaciones se han estancado en los últimos días. Más lejana parece la salida de Malcom, en la órbita de Arsenal y Everton.

El capítulo más complicado engloba nombres de peso como los de Philippe Coutinho, Nelson Semedo, e incluso Ousmane Dembélé o Ivan Rakitic y cuyo futuro puede ir asociado en buena medida a los posibles fichajes.

Las 8 posibles salidas del Barça en el mercado de verano
Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.