Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en FC Barcelona

Las alternativas del Barça para fichar tras la marcha de Munir

Las alternativas del Barça para fichar tras la marcha de Munir. El FC Barcelona juega mañana el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Después del partido ante el Getafe el Barça busca encarrilar su pase a los cuartos de final ante un Levante muy competitivo.

Los hombres de Ernesto Valverde quieren estar en los cuartos de final, antes deberán enfrentarse ante el Levante en el Ciutat de València. El técnico azulgrana hará cambios respecto al once habitual para dar minutos a los jugadores que juegan menos minutos. La gran novedad podría estar en el debut de Jeison Murillo.

Las alternativas del Barça para fichar tras la marcha de Munir, Fernando Llorente, Morata, Kevin Gameiro.

La marcha de Munir obliga a la secretaría técnica a moverse para poder cubrir la baja de Munir en la posición de ataque. Abidal está negociando con varios clubes para poder traer al Barça jugadores como Fernando Llorente. El delantero riojano no seguirá a priori en el Tottenham y a sus 33 años tiene dos opciones así a bote pronto: volver al Athletic o fichar por el Barça.

En el caso de Morata y Kevin Gameiro pueden ser otra de las alternativas que baraja el club.El delantero francés fichó por el Valencia el pasado verano, pero no está siendo protagonista con Marcelino. Es un delantero con bastante recorrido tras actuar en Sevilla y Atlético de Madrid anteriormente y tiene contrato hasta 2021.

El Barça busca a un delantero para cubrir la baja de Munir.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.