Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en FC Barcelona

Las alternativas del Barça tras la lesión de Rafinha

Las alternativas del Barça tras la lesión de Rafinha. El FC Barcelona se enfrenta hoy ante el Villarreal en el Camp Nou. Los hombres de Ernesto Valverde buscarán hoy sumar los tres puntos ante el submarino amarillo y poder recuperar el liderato en la Liga, el Sevilla es líder en la clasificación con 26 puntos, uno más que los culés. Los andaluces se verán las caras ante el Alavés que es cuarto en el campeonato.

La semana pasada el Barça empató en el Wanda Metropolitano en un partido muy trabajado. Los hombres del Cholo Simeone se avanzaron en el marcador tras un gol de Diego Costa. Dembelé entró al terreno de juego a los 10 minutos de partido y marcó el gol del empate para el FC Barcelona.

Las alternativas del Barça tras la lesión de Rafinha, fichar a un jugador joven y con progresión. 

El partido del FC Barcelona la pasada Jornada frente al Atlético de Madrid le salió bastante caro. Rafinha Alcántara, en el descanso el brasileño se retiró lesionado. La pruebas médicas realizadas por el mismo club confirmaban la lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que deberá pasar por quirófano el próximo martes y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 4 o 5 meses.

El Barça se ha puesto manos a la obra para buscar alternativas tras la baja de Rafinha y el problema de Umtiti con su rodilla estudia poder fichar en el mercado de invierno un jugador joven y con progresión. De Ligt es una de las piezas clave para poder fichar el próximo mercado de invierno. Veremos cómo avanzan las negociaciones desde la dirección técnica del FC Barcelona.

El Barça buscará alternativas tras la lesión de Rafinha.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.