Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en FC Barcelona

Las astronómicas cifras de bono de renovación Leo Messi según ‘La Vanguardia’

Las astronómicas cifras de bono de renovación Leo Messi según ‘La Vanguardia’. El rotativo catalán ha informado sobre las cifras del contrato de Leo Messi.

‘La Vanguardia’ ha tenido acceso a los números de la última renovación de Leo Messi, la de 2017. En su edición de ayer, en un reporte de Manel Pérez, se asegura que esa última renovación del argentino incluyó, además de un aumento de sueldo anual bruto, que llegaba a los 100 millones de euros, dos bonificaciones adicionales por un total de 78 millones de euros.

Las astronómicas cifras de bono de renovación Leo Messi según ‘La Vanguardia’, 39 millones de euros anuales

El primer bonus, por los 39 millones de euros. Motivó el enfado de Messi por el aplazamiento en julio. Una cifra que obviamente, el FC Barcelona tuvo que apretarse el cinturón para poder pagarle.

El segundo por la continuidad de 39 millones que se pagará en los próximos cuatro años. Es decir, según la información que maneja ‘La Vanguardia’ al Barça le ha costado 139 millones de euros, la pasada temporada y otros 139 millones esta.

Las astronómicas cifras de bono de renovación Leo Messi según 'La Vanguardia'
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.