Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2019 en FC Barcelona

Las cifras del contrato de Arturo Vidal y el Inter de Milán según ‘TuttoMercatoWeb’

Las cifras del contrato de Arturo Vidal y el Inter de Milán según ‘TuttoMercatoWeb. Según publicaba el periodista Giacomo Iacobellis en ‘TuttoMercatoWeb, el acuerdo entre el internacional chileno y el club italiano es total.

Arturo Vidal y el Inter de Milán abrían cerrado los flecos del que sería su nuevo contrato con los interistas y que le vincularía al equipo italiano lo que queda de temporada más otras dos, por lo que finalizaría su relación el 30 de junio de 2022.

Las cifras del contrato de Arturo Vidal y el Inter de Milán según ‘TuttoMercatoWeb, cobraría unos 16,5 millones de euros

La información reportada explica que este primer año cobraría 4,5 millones de euros más bonus, mientras que durante las dos siguientes campañas su salario ascendería hasta los seis millones anuales. En total, Arturo Vidal ganaría 16,5 millones en su nueva etapa en el Inter.

El centrocampista del FC Barcelona, es uno de los jugadores que más rendimiento está dando en el equipo culé. Ha marcado 5 goles en la Liga Santander, pese a no tener todos los minutos deseados. El astro chileno ahora mantiene un pulso con el equipo azulgrana, que quizás acabe con el desembarco de este en el Inter de Milán.

Las cifras del contrato de Arturo Vidal y el Inter de Milán según 'TuttoMercatoWeb'
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.