Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 septiembre 2020 en FC Barcelona

Las cifras del fichaje de Ivan Rakitic por el Sevilla

Las cifras del fichaje de Ivan Rakitic por el Sevilla. Ivan Rakitic ya es de nuevo jugador del Sevilla. En esta segunda etapa espera seguir con la exitosa época que vivió en su primera con el equipo hispalense.

Ivan Rakitic ya es del Sevilla y así lo ha hecho oficial el equipo andaliz. Los cambios en el Barça tras la llegada de Koeman, ya tienen su primera salida. Ivan Rakitic nunca ha dejado de pensar de volver a Sevilla, lugar que considera su casa.

Las cifras del fichaje de Ivan Rakitic por el Sevilla, 1,5 millones y hasta 9 en variables

Según explica el diario Marca, Ivan Rakitic firma dos años más un tercero opcional. El Sevilla pagará al Barça 1,5 millones más 750.000 euros por cada clasificación europea. El FC Barcelona ha publicado que se pueden llegar a los nueve millones en variables, pero no será sencillo que se cumpla.

El jugador internacional croata vuelve al Sevilla, dónde consiguió en tres temporadas y media en el Sevilla muchos triunfod. Ivan Rakitic jugó 149 partidos, marcó 32 goles y dio 41 asistencias, y fue el capitán en la Europa League conseguida por los nervionenses frente al Benfica en Turín.

Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.