Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en FC Barcelona

Las claves que hacen que el Barça tenga «imposible» pueda ganar la Liga

Las claves que hacen que el Barça tenga «imposible» pueda ganar la Liga. El equipo culé ha perdido un total de 25 puntos en partidos fuera de casa.

El FC Barcelona es uno de los equipos más vulnerables cuando juega fuera de casa de la parte alta de la clasificación. El equipo azulgrana ha sufrido una espectacular sangría de puntos. Pues ha perdido un total de 25 puntos de 48 posibles, fuera de casa.

Las claves que hacen que el Barça tenga imposible ganar la Liga, 25 puntos perdido fuera de casa

El Barça solo ha conseguido 23 puntos, lo que representa menos de la mitad de los puntos disputados fuera de casa. Sin duda, el equipo culé no puede optar a ganar una Liga dónde no cesa de dejar escapar puntos fuera de casa, tras el parón ya ha perdido un total de cuatro puntos.

El FC Barcelona ya comenzó esa mala estadística con Ernesto Valverde y parece que se ha agravado con Quique Setién, que no ha dado con la tecla para acabar con los malos resultados lejos del Camp Nou, que tantos problemas está dando al Barça. El equipo parece otro cuando sale de Barcelona, es irreconocible, salvo en contadas ocasiones.

Las claves que hacen que el Barça tenga imposible ganar la Liga
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.