Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2020 en FC Barcelona

Las complicaciones de fichaje al Barça preocupan mucho al Getafe

Las complicaciones de fichaje al Barça preocupan mucho al Getafe. El Barcelona, al igual que en este caso el Getafe, es un equipo que tiene muy asociada la imagen de ciertos personajes a sus filas. Más, si en el caso del Getafe, se trata de un equipo pequeño, pero al ver que este año LaLiga Santander les está favoreciendo se preocupan.

Es el caso de que el año pasado se estaban salvando de las bajas posiciones por poco, en quinta, y esta temporada hasta la fecha van en 3a posición, a tan sólo 7 puntos del Barcelona, y clasificados ahora ya para la Fase de Grupos de la Champions League

Las complicaciones de fichaje al Barça preocupan mucho al Getafe, José Bordalás, técnico del Getafe, lo hace constar así a los medios

«El Getafe sin Ángel perdería muchísimo. Ángel nos ha dado mucho y nos lo está dando. Siempre es una pérdida importante cualquier jugador. Confiamos en que finalmente se quede».

«Ángel es un jugador importante para nosotros por todo lo que nos da. Es jugador del Getafe y esperemos que siga siéndolo», comentaba José Bordalás sobre su jugador estrella: el canario Ángel.

Las complicaciones de fichaje al Barça preocupan mucho al Getafe
Las complicaciones de fichaje al Barça preocupan mucho al Getafe.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.