Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2020 en FC Barcelona

Las condiciones del fichaje de Martín Braithwaite por el Barça

Las condiciones del fichaje de Martín Braithwaite por el Barça. El delantero danés ya es jugador del FC Barcelona y será presentado mañana como nuevo jugador del club culé.

Martín Braithwaite es el delantero finalmente elegido para sustituir a Ousmane Dembélé en el ataque del FC Barcelona. La entidad azulgrana acaba de hacer oficial su fichaje. Firma por cuatro temporadas más lo que resta de esta y el club catalán ha pagado 18 millones de euros -su cláusula de rescisión- al Leganés por su incorporación. El danés tendrá una cláusula de 300 millones.

Las condiciones del fichaje de Martín Braithwaite por el Barça, 300 millones de euros de cláusula

El Barça se reserva además el derecho de venderlo a final de temporada, si los técnicos consideran que el rendimiento no es el adecuado para el equipo. Un carta bajo la manga por si el jugador no es capaz de adaptarse al equipo azulgrana.

Martín Braithwaite ya estará a disposición del equipo culé para el partido contra el Eibar. El equipo barcelonista necesita a un goleador que ayude al equipo para no sufrir tanto como en los últimos partidos que ha jugado con el Barça.

Las condiciones del fichaje de Martín Braithwaite por el Barça
Martín Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.