Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en FC Barcelona

Las consecuencias que tendrá la lesión de Leo Messi

Las consecuencias que tendrá la lesión de Leo Messi. El astro argentino que no ha viajado a la gira estadounidense, peligra para el inicio de Liga. Pues el astro argentino aún no ha jugado ningún partido e iniciará la temporada casi de cero.

Leo Messi se ha lesionado esta pasada mañana en el entrenamiento. Era el primero que hacía el capitán del Barça y parece que se ha resentido del sóleo, por lo que ha tenido que abandonar el entrenamiento y tomar la decisión de no poder viajar con el equipo azulgrana a la gira americana

Las consecuencias que tendrá la lesión de Leo Messi, un inicio de cero que preocupa al Barça

El Barça teme que al empezar la temporada de 0, Leo Messi pueda resentir o lo peor de todo le cueste más coger el ritmo. Algo que se supone que pasará, ya que el astro argentino no ha jugado ningún partido en el Barça desde la temporada pasada.

Leo Messi tenía muchas ganas de volver a jugar con el FC Barcelona. Pero ahora deberá esperar como mínimo casi dos semanas más, siempre y cuando la evolución de esas molestias que tiene en la pierna no vaya a más.

Las consecuencias que tendrá la lesión de Leo Messi,
Leo Messi entrenando
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.