Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las contundentes medidas que prepara el Barça con Samuel Umtiti y Martin Braithwaite

Las contundentes medidas que prepara el Barça con Samuel Umtiti y Martin Braithwaite. El club ya les ha dejado claro que su situación es insostenible en el Barça.

Dos de los descartados por el Barça, son Samuel Umtiti y Martin Braithwaite, dos jugadores que se han negado a salir, a pesar de la insistencia de Xavi y del club en el que no cuentan para ellos.

Las contundentes medidas que prepara el Barça con Samuel Umtiti y Martin Braithwaite, sin número y rescisión de contrato

El Barça ha comunicado a los dos que no tendrán número y que esperará al 31 de agosto para echarles en el caso de que no haya alguna solución antes.

Pues el Barça está pensando en una resolución de rescisión unilateral si no se llega a un acuerdo con ninguno de los dos jugadores. Pero Martin Braithwaite exige los dos años que tiene de contrato. El Barça espera resolverlo todo antes posible.

Las contundentes medidas que prepara el Barça con Samuel Umtiti y Martin Braithwaite
Samuel Umtiti y Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.