Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las contundentes palabras que Gerard Piqué le dijo a Gil Manzano y que provocaron su expulsión

Las contundentes palabras que Gerard Piqué le dijo a Gil Manzano y que provocaron su expulsión. El central azulgrana no escatimó en insultos hacía el colegiado.

Gerard Piqué recriminó al árbitro las jugadas polémicas del partido: «¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia».

Las contundentes palabras que Gerard Piqué le dijo a Gil Manzano y que provocaron su expulsión: «¡Es una put* vergüenza, me cago en tu put* madre!»

«Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: «¡Es una put* vergüenza, me cago en tu put* madre!». Reflejó en el acta Gil Manzano.

Por estos insultos a Gerard Piqué le podrían caer más de 4 partidos. Pero el jugador se retiró ayer de por vida de los terrenos de juego.

Las contundentes palabras que Gerard Piqué le dijo a Gil Manzano y que provocaron su expulsión
Gerard Piqué y Gil Manzano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.