Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en FC Barcelona

Las dos condiciones que darían la llave del fichaje de Leo Messi para ir al Manchester City

Las dos condiciones que darían la llave del fichaje de Leo Messi para ir al Manchester City. El rosarino parece tener pie y medio en el equipo inglés a final de temporada.

Leo Messi parece estar muy cerca de marcharse del FC Barcelona. Las últimas declaraciones y el hecho de que ya quería marcharse en el mes de julio, da la sensación de que su salida esta muy cerca de irse del club de su vida.

Las dos condiciones que darían la llave del fichaje de Leo Messi para ir al Manchester City, las renovaciones de Pep Guardiola y Agüero

Las dos condiciones son que Pep Guardiola renovará por el equipo ‘Skyblue’, algo que ya se ha producido y también su amigo íntimo de Leo Messi que es el Kun Agüero, algo que se parece que se abordará en los próximos días.

El Barça y el futuro presidente parece que tiene muy complicado que pueda retener a Leo Messi. El crack más crack de toda la Historia del FC Barcelona, parece tener los días contados.

Las dos condiciones que darían la llave del fichaje de Leo Messi para ir al Manchester City
Leo Messi y Pep Guardiola
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.