Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las dos importantes bajas que tendría el Bayern para enfrentarse al Barça

Las dos importantes bajas que tendría el Bayern para enfrentarse al Barça. El Bayern de Munich tiene dos positivos por coronavirus, Josua Kimmich.

Josua Kimmich ha dado positivo en Covid como así lo ha anunciado el equipo germano tras haberse filtrado previamente en ‘Bild’.

Las dos importantes bajas que tendría el Bayern para enfrentarse al Barça, Kimmich y Choupo-Moting

El Bayern también anuncio Choupo-Moting, ha dado positivo en coronavirus tal y como ha informado el conjunto bávaro.  «El jugador ofensivo del FC Bayern está en consulta con el departamento de salud responsable en aislamiento doméstico, lo está haciendo bien dadas las circunstancias».

Ambos jugadores son seria duda para jugar contra el Barça. Llegaría muy justos o quizás finalmente serán bajas para el choque contra el equipo azulgrana.

Las dos importantes bajas que tendrá el Bayern para enfrentarse al Barça
Kimich es una de las bajas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.