Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

Las dos opciones que valora Philippe Coutinho para salir del Barça

Las dos opciones que valora Philippe Coutinho para salir del Barça. El mercado de verano comienza entrar en la recta final. El astro brasileño del FC Barcelona se quiere marcha y las dos opciones que tiene son el PSG y el Bayern de Munich.

El mercado de verano acabará el próximo lunes, 2 de septiembre, eso será así, en Francia, Alemania y España. Por lo que Philippe Coutinho podría tener tiempo con dos opciones principales. El PSG, con la operación Neymar y el Bayern de Munich, como fichaje estrella para los bávaros.

Las dos opciones que valora Philippe Coutinho para salir del Barça, PSG y Bayern de Munich

La opción del PSG, que debe pronunciarse si aceptaría incluir al futbolista brasileño en la operación Neymar. Por otro, el Bayern de Múnich ha sondeado su fichaje a través de sus representantes. El Bayern podría acometer un fichaje de cesión con opción a compra obligatoria.

Los alemanes han querido conocer al detalle cuáles son las condiciones que exige el Barça para su traspaso y si también existiría la opción de tenerlo cedido, sabiendo cuál es el elevado sueldo que percibe en el Barça. Así pues estas son las dos alternativas que le quedan a Philippe Coutinho.

Las dos opciones que valora Philippe Coutinho para salir del Barça
Philippe Coutinho con el Barça
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.