Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Las grandes medidas que ha anunciado Joan Laporta para mejorar la situación actual del Barça

Las grandes medidas que ha anunciado Joan Laporta para mejorar la situación actual del Barça. El Barça tiene en este mercado de fichajes de verano de 2022 muchas ganas e ilusión de revertir la mala situación que ha ido teniendo durante estos últimos meses mediante el fichaje de diferentes jugadores que con la situación; lo que pasa es que no tiene la liquidez suficiente para hacer frente a las fichas de estos mismos jugadores que tienen que cambiar todo. para ello, el presidente Joan Laporta ha anunciado hoy una serie de medidas y cambios que harán que el Barça sea un club con más dinero para poder disponer de una menor presión económica.

“Estamos licitando obras y buscando las mejores condiciones del préstamo con Goldman. Aquí tenemos a Àlex Barbany, que puede hablar mucho del tema de generación de recursos. Si bajan los ingresos en ‘match day’, seguro que encontraremos la forma de compensarlo”.

Las grandes medidas que ha anunciado Joan Laporta para mejorar la situación actual del Barça; una «democratización del abono»

«De forma democrática, los socios abonados del Barcelona que quieran venir a Montjuïc lo podrán hacer por rotación. Queremos que todos puedan tener su turno. Intentaremos que el máximo de barcelonistas posibles puedan tener acceso al estadio».

«El Barça se ha comprometido a adecuar las instalaciones olímpicas y modernizar los servicios y espacios auxiliares como la grada de prensa, los vestuarios y una zona de parking interno. Nos autorizaron a las ‘palancas’, estamos trabajando para ejecutar la relativa a los derechos de televisión y en breve tendréis noticias».

«Se ha trabajado intensamente estos días y estamos a punto de concluir una de ellas. Con más tranquilidad, en julio, abordaremos la otra operación. En principio, creemos que habrá dos o tres operaciones para tener los fondos propios en positivo, poder devolver la deuda de manera más razonable y sostenible y hacer las inversiones necesarias para que los equipos sean más competitivos».

Las grandes medidas que ha anunciado Joan Laporta para mejorar la situación actual del Barça
Las grandes medidas que ha anunciado Joan Laporta para mejorar la situación actual del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.