Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2021 en FC Barcelona

Las lesiones que se ha producido Bartomeu tras un accidente en bicicleta

Las lesiones que se ha producido Bartomeu tras un accidente en bicicleta. Josep Maria Bartomeu, ex presidente de la entidad azulgrana que actualmente corre a cargo de Joan Laporta, ha sufrido en estos pasados días un aparatoso accidente en bicicleta; que probablemente le tenga fuera de la escena pública durante un tiempo.

Dicho accidenté ocurrió, según lo que han podido confirmar fuentes de ‘Radio Marca’; mientras montaba en bicicleta y estaba dando una vuelta por la gran conocida, y frecuentada por ciclistas, Serra de Collserola; a la cabeza de la ciudad condal, Barcelona.

Las lesiones que se ha producido Bartomeu tras un accidente en bicicleta, una fuerte rotura de clavícula

Aseguran además que fue en la Carretera de les Aigües, a los pies del Tibidabo, en las proximidades ya de Barcelona ciudad; y tuvo que ser atendido médicamente por la rotura de clavícula que se le había ocasionado, más otro tipo de lesiones, más leves, pero que no se han mencionado.

Todo esto sale justo cuando se han descubierto cierto tipo de irregularidades por parte del control interno del club, entre contratos duplicados y sobre actividades inexistentes, realizados durante su gestión y por las que deberá dar explicaciones.

Las lesiones que se ha producido Bartomeu tras un accidente en bicicleta
Las lesiones que se ha producido Bartomeu tras un accidente en bicicleta.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.