Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

Las medidas que el Barça adopta con Ousmane Dembélé

Las medidas que el Barça adopta con Ousmane Dembélé. El delantero del FC Barcelona estará de baja aproximadamente unas 10 semanas, por lo que el Barça y el propio Ousmane Dembélé se centrarán en su recuperación.

Según reporta el diario Sport tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrido esta misma semana en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, el período de baja de Dembélé se calculó de diez semanas, hasta finales de febrero de 2020, y durante este tiempo, alternará las sesiones en el Hospital Aspetar del país qatarí con otras que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Cuidad Deportiva Joan Gamper.

Las medidas que el Barça adopta con Ousmane Dembélé, se recuperará en Qatar

El centro médico de Qatar lo dirige el prestigioso cirujano francés Philippe Laundreau. Todo ellos supervisado por los médicos del FC Barcelona, para llevar un control de la evolución de la lesión del jugador galo del Barça.

El FC Barcelona espera una pronta recuperación de su gran jugador, no en vano, el Barça se ha gastado unos 110 millones de euros, el astro francés, pero aún no ha conseguido un notable rendimiento, pese a que ha tenido partidos muy buenos, las lesiones no le han dado continuidad.

Las medidas que el Barça adopta con Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.