Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en FC Barcelona

Las molestias de Ousmane Dembélé trastocan los planes contra el Olympique

Las molestias de Ousmane Dembélé trastocan los planes contra el Olympique. Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que estaba en mejor momento de forma. El crack francés era una apuesta segura para el Barça contra el Olympique.

Ousmane Dembélé era uno de los 11 fijos para jugar contra el Olympique de Lyon, pero tras las molestias de ayer, será complicado que el jugador francés pueda estar disponible para ser partícipe contra el Olympique de Lyon. Por lo que el Barça tendrá que utilizar otras variantes.

Las molestias de Ousmane Dembélé trastocan los planes contra el Olympique, Valverde quería que fuera titular

Aunque todo apunta a que podrá ser convocado, el Barça quizás no arriesgue con el galo. Pues solo lo sacaría en caso de extrema necesidad. Así que por lo que parece Ousmane Dembélé no será titular contra el Olympique de Lyon.

Las molestias de Ousmane Dembélé son todo un contratiempo para el Barça. Pues Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más peligrosos del Barça. La defensa del Olympique de Lyon, agradecerá la no presencia del galo, al menos de titular.

Las molestias de Ousmane Dembélé trastocan los planes contra el Olympique

Las molestias de Ousmane Dembélé trastocan los planes contra el Olympique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.