Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en FC Barcelona

Las negociaciones Barça-PSG por Neymar, en estos momentos

Las negociaciones Barça-PSG por Neymar, en estos momentos. Según reporta el diario Sport, las negociaciones por el astro brasileño se encuentran estancadas. El equipo parisino sigue cerrado en banda para que Neymar no vaya al FC Barcelona.

Según el diario Sport el club parisino sí está dispuesto a vender al brasileño pero quiere imponer unas condiciones complicadas al club azulgrana con la imposición de hasta tres jugadores y una cantidad de dinero a pagar este mismo verano.

Las negociaciones Barça-PSG por Neymar, en estos momentos, estancadas

Por ahora, el acuerdo está lejano y el PSG ha advertido al Barça que el Madrid está interesado por el futbolista y también se mantienen contactos. La situación cada vez se pone más compleja a 20 días del cierre de mercado y el tiempo apremia para que haya un acuerdo definitivo entre clubs, ya que Neymar está deseoso de ir al Barça.

Las negociaciones siguen un lento curso, pero el Barça no acepta, entre otras cosas, incluir a Nelson Semedo en el canje de futbolistas y menos según la tasación que se desea imponer desde París. Por lo que hoy por hoy, Neymar tiene muy complicado volver al Barça inmediatamente.

Las negociaciones Barça-PSG por Neymar
Neymar montaje camiseta del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.