Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Las novedades de la convocatoria del Barça con Sergi Barjuán

Las novedades de la convocatoria del Barça con Sergi Barjuán. El Barça de la era Koeman ya se ha vuelto historia. Ahora, tras unos días de mucho movimiento sobre quién debe suceder al técnico neerlandés, el presidente de la entidad azulgrana ha dado ese trabajo tan arduo a Sergi Barjuán, reconocido jugador y entrenador de la casa.

Es por ello, que ante una cita tan difícil como la que tiene hoy el Barcelona contra el Alavés a las 21:00 h, sean muchas las voces que comenten cuál va a ser la estrategia que llevará a cabo el nuevo técnico para lograr, en cierta parte, revertir el daño que tiene hecho el Barcelona en la competición liguera.

Las novedades de la convocatoria del Barça con Sergi Barjuán

Para revertir esta situación, Barjuán ha incluido a Álvaro Sanz y Abde del filial para la primera convocatoria qué hace él como entrenador del primer equipo; y lo que más te ha sorprendido en un primer momento es que Sergi Roberto no aparecía, aunque luego se ha comunicado por parte del club que tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho que le impide estar en el partido.

Finalmente, la acción del nuevo entrenador Sergi Barjuán no se prevé que dure mucho, puesto que son muchas las fuentes que aseguran que para el próximo jueves ya podría haber un nuevo técnico oficial, y que éste podría ser Xavi puesto que su equipo catarí no ha puesto ningún inconveniente negociar.

Las novedades de la convocatoria del Barça con Sergi Barjuán
Las novedades de la convocatoria del Barça con Sergi Barjuán.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.