Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en FC Barcelona

Las opciones reales de Neymar si no va al Barça

Las opciones reales de Neymar si no va al Barça. El astro brasileño quiere ir al conjunto culé, pero la situación se complica y necesita una salida inmediata, porque no quiere seguir en el conjunto parisino, Juventus y Real Madrid, son las alternativas.

El astro del PSG, Neymar está valorando todas las salidas que tiene para no continuar en el PSG. El crack brasileño no quiere permanecer más en el PSG y valora esperar que el Barça haga una oferta firme. El Barça tiene complicadas las negociaciones, porque el PSG no quiere que vaya al Barça.

Las opciones reales de Neymar si no va al Barça, Juventus y Real Madrid

El Real Madrid es la opción más factible para Neymar, el astro brasileño podría recibir una gran oferta que fuera irrenunciable y Florentino Pérez quiere fichar a la estrella brasileña, como sea. El conjunto merengue daría un buen golpe de efecto con el fichaje del crack del PSG.

La Juventus también es una opción real, el astro brasileño también podría valorar jugar al lado de Cristiano Ronaldo. La fiscalidad en Italia, beneficiará al astro brasileño que cobrando menos montante, ganaría más en porcentaje.

Las opciones reales de Neymar si no va al Barça
Neymar cuando jugaba con el FC Barcelona
Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.