Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2019 en FC Barcelona

Las palabras de Frenkie De Jong sobre su juego actual en el Barça

Las palabras de Frenkie De Jong sobre su juego actual en el Barça. Frenkie De Jong es uno de los jugadores que han sido más esperados en el club catalán. Pero sabe que aunque tiene mucho ganado, todavía tiene que ganarse el cariño de la afición

Así que en una entrevista concedida a ‘El Periódico de Catalunya’, el crack neerlandés ha querido demostrar que todavía no ha llegado a lo que espera de él por falta de preparación, pero sobretodo que no es por culpa de factores externos, solamente es él el «cupable». Así lo mostraba.

Las palabras de Frenkie De Jong sobre su juego actual en el Barça, no pone excusas por el resultado que ha ido dando últimamente

«Siempre he jugado de centrocampista. Me gusta porque tocas mucho la pelota, estás en el centro del juego. Si tocas mucho el balón, controlas el partido. He jugado en este puesto toda mi vida. Alguna vez he actuado de delantero, pero muy poco. También en la defensa hace unos tres años, en el Ajax. Pero mi ambición es ser centrocampista».

«¿De mediocentro? No, no necesariamente, en cualquier zona del centro del campo. Mi sueño era jugar en el Barça algún día. Era más un sueño de un niño que tenía 6 o 7 años que un objetivo, A cualquier crío le gustaría llegar a jugar en el Barça, o en un Madrid o un United, un club así».

Las palabras de Frenkie De Jong sobre su juego actual en el Barça
Frenkie De Jong se compromete a mejorar muchísimo más para devolver la confianza.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.