Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2019 en FC Barcelona

Las palabras de Leo Messi tras confirmarse su lesión

Las palabras de Leo Messi tras confirmarse su lesión. Leo Messi se ha lesionado y no podrá jugar la gira americana del FC Barcelona. El crack argentino del FC Barcelona, se ha lesionado nada más arrancar la pretemporada con el equipo culé.

El argentino, que ha reaparecido este lunes en los entrenamientos, ha sufrido unas molestias y las pruebas médicas han confirmado la lesión. El club ha decidido que se quede en Barcelona haciendo recuperación y tratamiento y no viaje a Miami para jugar los dos partidos contra el Nápoles.

Las palabras de Leo Messi tras confirmarse su lesión: «Me va a dejar afuera un tiempito»

«Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos. «

El astro argentino no ha estado apenas en el terreno de entrenamiento y ya ha notado que la cosa no iba bien. Leo Messi que ayer fue el encargado de hablar para el público culé, como capitán azulgrana, también podría ser duda para el inicio de Liga.

Las palabras de Leo Messi tras confirmarse su lesión
Leo Messi / Facebook
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.