Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en FC Barcelona

Las palabras rompedoras de un ex – jugador del Barça

Las palabras rompedoras de un ex – jugador del Barça. Luis Figo, exjugador del Barcelona ha tenido unas palabras para recordar un club en el que ha vivido mucho.

Efectivamente, éste es el FC Barcelona. Y en este caso ha venido a explicar lo que le llevó a irse al Real Madrid.

Las palabras rompedoras de un ex – jugador del Barça

“Cuando haces un cambio siempre piensas que será para mejor. El primer cambio lógico que hice fue de país, era muy joven y lo hice para intentar una nueva experiencia que me diera más prestigio. El segundo fue un cambio de reconocimiento para intentar mejorar en todas las facetas: económicamente, prestigios, en títulos… Y el último, en el Inter, fue para buscar mi felicidad futbolística”.

“Los jugadores quedan y los entrenadores salen cuando hay malos resultados. Los jugadores pasan, los clubes quedan y el Madrid seguirá siendo muy grande sin Cristiano y era muy muy grande con Cristiano. Además He tenido la felicidad de entrenar con Cruyff, que para mí fue un maestro en términos de filosofía de juego y de concepto. Queiroz fue mi formador en la selección, después lo pillé en otras etapas en el Madrid o en la selección absoluta. Del Bosque, Mourinho… es difícil escoger uno porque todos ellos han sido importantes. Y Raúl es un tío que siempre tiraba del carro, Ronaldo era potente y metía goles y Zidane era el top de la elegancia, era elegante jugando”.

Las palabras rompedoras de un ex - jugador del Barça

Las palabras rompedoras de un ex – jugador del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.