Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las posibles razones por las que Leo Messi no se habría pronunciado sobre la retirada de Gerard Piqué

Las posibles razones por las que Leo Messi no se habría pronunciado sobre la retirada de Gerard Piqué. Según medios argentinos su relación se deterioró tras la no renovación de Leo Messi por el Barça.

El astro argentino, Leo Messi, es uno de los pocos ex compañeros del Barça que no se ha pronunciado sobre la inesperada despedida de Gerard Piqué.

Las posibles razones por las que Leo Messi no se habría pronunciado sobre la retirada de Gerard Piqué ¿Recomendó su no renovación por el Barça?

En Argentina han explicado que Gerard Piqué sería uno de los que recomendó a Joan Laporta no renovar a Leo Messi para liberar masa salarial y así no tocarse ni un duro de su salario.

«Trascendió que Piqué, referente del Barcelona, lo ayudó a tomar la decisión: “Sin Leo se arregla el fair play financiero”, publica el diario argentino ‘TN deportes’. Sea como sea, Leo Messi, no ha publicado nada en la despedida de Gerard Piqué.

Las posibles razones por las que Leo Messi no se habría pronunciado sobre la retirada de Gerard Piqué
Gerard Piqué y Leo Messi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 07.11.2022 , Osmaro ha comentado:

    Después de lo sucedido, era de esperar tal situación.
    Aunque, si lo pensamos más bien le hicieron un favor, el cambio de ambiente le ha devuelto la alegría de jugar y divertirse haciéndolo. Lo personal, bueno, eso es otra cosa.

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.