Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las razones por las que Antoine Griezmann fue suplente ante la SD Huesca

Las razones por las que Antoine Griezmann fue suplente ante la SD Huesca. El delantero galo no fue titular y ya acumula dos suplencias, casi consecutivas.

Antoine Griezmann no chutó el penalti contra el Eibar y fue Martin Braithwaite el que pateó el penalti que fallaría y que a la postre sería decisivo en el devenir del partido contra el equipo vasco. Ya que, el Barça empató.

Las razones por las que Antoine Griezmann fue suplente ante la SD Huesca

Parece que a Ronald Koeman, no le gustó que Antoine Griezmann no asumiera el peso de tirar el penalti. El delantero galo le cedió a Martín Braithwaite y según comentaron el Lobo Carrasco y Cristóbal Soria en el ‘Chiringuito de Mega’ esto le ha pasado factura al francés.

Sin duda, esa falta de liderazgo no gustó a Ronald Koeman. Veremos si en el próximo partido contra el Athletic, Martin Braithwaite vuelve a pasar por delante del jugador francés del FC Barcelona.

Las razones por las que Antoine Griezmann fue suplente ante la SD Huesca
Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.