Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las razones por las que Dembélé pasará a costar unos 135 millones

Las razones por las que Dembélé pasará a costar unos 135 millones. Los variables provocarán que se lleguen a este descomunal precio.

Ousmane Dembélé podría haberle costado al FC Barcelona unos 15 millones de euros, si lo hubiera fichado antes de ir al Borussia de Dortmund. Pero finalmente, el galo se fue al equipo alemán. La venta de Neymar provocó el encarecimiento del precio.

Las razones por las que Dembélé pasará a costar unos 135 millones, 5 millones de euros más por jugar 25 partidos esta temporada

El FC Barcelona acabó pagando 105 millones fijos, más otros 40 supeditados al rendimiento del jugador. Y 30 de esos 40 millones eran muy fáciles de conseguir. El Borussia recibiría 5 millones si el Barcelona se clasificaba para la Champions, con un máximo de dos ocasiones.

Esas dos veces ya se han cumplido lo que significan diez millones más en el precio del traspaso. Ahora pagarán 5 millones por haber jugado 25 partidos esta temporada.

Las razones por las que Dembélé pasará a costar unos 135 millones
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.