Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en FC Barcelona

Las razones por las que Ousmane Dembélé estará finalmente 6 meses de baja

Las razones por las que Ousmane Dembélé estará finalmente 6 meses de baja. El delantero del FC Barcelona estará un mes más de baja que Hiroki Abe, aún habiéndose operado de la misma lesión.

Ousmane Dembélé ya tiene un diagnóstico definitivo de su lesión tras ser intervenido este martes por el doctor Lasse Lempainen de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Las razones por las que Ousmane Dembélé estará finalmente 6 meses de baja, por una lesión anterior

La respuesta está en que los servicios médicos han estimado un tiempo de seis meses en el dique seco en el caso de Dembélé porque Ousmane todavía no está recuperado de la lesión que se produjo esta temporada en un partido de la Liga de Campeona en el Camp Nou frente al Borussia Dortmund, el que fuera anteriormente su equipo.

En aquel partido, Ousmane Dembélé sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, la misma pierna y zona que le ha hecho ahora pasar por el quirófano. Por esta razón el jugador estará un mes más. Además habría que tener en cuenta que varias ocasiones, el crack francés ha recaído de su lesión, algo que también le penaliza.

Las razones por las que Ousmane Dembélé estará finalmente 6 meses de baja
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.