Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Las razones por las que se está saliendo Frenkie De Jong con Países Bajos

Las razones por las que se está saliendo Frenkie De Jong con Países Bajos. El crack neerlandés del FC Barcelona es uno de los jugadores que mejor están jugando en este Mundial.

Frenkie De Jong está siendo una de las sensaciones del Mundial de Qatar 2022. El centrocampista está liderando a la selección neerlandesa que ya está en los cuartos de final.

Las razones por las que se está saliendo Frenkie De Jong con Países Bajos, confianza y galones

Las razones de este gran rendimiento son dos. El centrocampista se encuentra con una gran confianza, ya que la confianza del seleccionador, Louis Van Gaal, es total.

Por otra parte, los galones que tiene en Países Bajos, dónde se siente uno de los jefes y de los que manda. Frenkie lidera la selección y eso le hace estar en mejor disposición para el equipo.

Las razones por las que se está saliendo Frenkie De Jong con Países Bajos
Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.