Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en FC Barcelona

Las sanciones que podría imponer la RFEF al Barça por el fichaje de Griezmann

Las sanciones que podría imponer la RFEF al Barça por el fichaje de Griezmann. El Barça y Antoine Griezmann se la han jugado muchísimo. Finalmtente el órdago que se echó el Atlético se ha cumplido y se espera que hayan consecuencias.

Un trámite que puede durar entre 40 y 50 días en los que la pena impuesta pude ir de los 600€ hasta los 3000€, con posibles sanciones de partidos en las diferentes competiciones que se dan a lo largo de la temporada. Aquí los artículos de la RFEF que pueden poner en jaque al Barça.

Las sanciones que podría imponer la RFEF al Barça por el fichaje de Griezmann, sanciones administrativas y de partidos

“El incumplimiento, consciente y reiterado, de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias que dicten los órganos federativos competentes, será sancionado como infracción grave y se impondrá la sanción, según determine el órgano disciplinario competente en base a las reglas que se contienen en el presente Ordenamiento, de multa en cuantía de 602 a 3.006 euros y una o varias de las siguientes sanciones:

Inhabilitación o suspensión por tiempo de un mes a dos años o de al menos cuatro encuentros; Clausura, total o parcial, de hasta tres partidos o dos meses o Deducción de tres puntos en la clasificación final”. Además citar que “todo futbolistas es libre de suscribir contratos con otro club distinto al que pertenece; si el contrato con éste vence dentro del plazo de seis meses. El que no respetare dicho plazo incurrirá en responsabilidad disciplinaria”.

Las sanciones que podría imponer la RFEF al Barça por el fichaje de Griezmann
Al Barça le podrían caer varias sanciones por irregularidades en el fichaje de Griezmann

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.