Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en FC Barcelona

“Lautaro Martínez puede estar muy bien en este equipo”

“Lautaro Martínez puede estar muy bien en este equipo”. Lautaro Martínez, la estrella del Inter de Milán que posiblemente pueda acabar en el FC Barcelona durante el mercado de fichajes este año, tiene el apoyo de mucha gente del Barça.

Y para comenzar muy importante el del propio entrenador del mismo club catalán. En una entrevista al medio ‘BeIN Sports’ ha hablado el técnico, abriéndole todas las puertas al jugador.

“Lautaro Martínez puede estar muy bien en este equipo”

“Todos tenemos claro que hay 4 o 5 futbolistas que juegan en esa posición que son extraordinarios y que cualquiera de ellos son susceptibles de estar en el FC Barcelona. En referencia a este jugador, es un jugador que puede estar muy bien en este equipo igual como otros que puedan estar a su nivel”.

“Si lo ha dicho él… yo del futuro de los jugadores realmente no tengo nada que decir. Yo estoy muy centrado en lo que tenemos por delante, en el trabajo, voy a necesitar a todos los jugadores porque no sabemos las circunstancias cómo se van a ir desarrollando una vez se reanude la competición y queda mucho para que termine, no puede sestar especulando con estas cosas, yo cuento con todos y espero que todos estén en condiciones de rendir al máximo en los once partidos que quedan”.

“Lautaro Martínez puede estar muy bien en este equipo”
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.