Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2020 en FC Barcelona

Lautaro Martínez se planta definitivamente: “O Barça o nada”

Lautaro Martínez se planta definitivamente: “O Barça o nada”. Lautaro Martínez, una de las grandes estrellas del Inter de Milán, cada vez ve más cerca el mercado de fichajes. Y es que cada vez se está viendo que cada vez se va acercando la fecha señalada.

Así que ya, dadas las circunstancias actuales y después de haber visto que muchas personas le ponen ya en el club catalán, ‘Mundo Deportivo’ ha anunciado que el argentino ha comunicado a la directiva del Inter que sólo oigan la llamada del Barça; en relación a lo que mostramos a continuación.

Lautaro Martínez se planta definitivamente: “O Barça o nada”

“He hablado con el entorno de Lautaro y me han comentado que el Barça lo está siguiendo de cerca. Todos queremos que sea feliz y juegue donde realmente quiere jugar. Seguro que él decidirá por su bien. Por la historia que tiene, el Inter de Milán no debe envidiar nada a los demás. Nuestros jugadores se van sólo si son ellos quienes lo piden”.

“Lautaro Martínez es un grandísimo jugador. ¿Que si gusta a Messi? Habría que preguntárselo a él. Todos los buenos jugadores pueden suscitar el interés del Barça. Así como que para muchos jugadores jugar con Leo Messi representa un incentivo enorme. Seguramente para Lauty sea un gran elogio del mejor del mundo. Creo que eso es muy lindo y reconfortante para él”.

Lautaro Martínez se planta definitivamente: “O Barça o nada”
Lautaro Martínez se planta definitivamente: “O Barça o nada”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.