Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2020 en FC Barcelona

“Lautaro no es el sucesor de Luis Suárez, no es un ‘9’”

“Lautaro no es el sucesor de Luis Suárez, no es un ‘9’”. Josep Maria Minguella, ex agente del Barça, en ‘Radio MARCA’ ha hablado sobre el tema de Lautaro. “Messi no es el problema y, además, él no se va a ir. Puede irse por contrato pero él no se va a ir. Pero Leo no es el problema, el problema son los otros jugadores mayores que están ahí cuando tú tienes que retocar y rejuvenecer el equipo”.

“Que se centre económicamente, porque, si no lo hace, no podrá llegar a fichar a nadie. En la situación actual no sirve decir a unos que se bajen el sueldo y mientras tanto fichar a otro por 100 millones. Lautaro es un buen jugador, con buena técnica, pero no es el sucesor de Suárez y además juega en el sitio de Griezmann”.

“Lautaro no es el sucesor de Luis Suárez, no es un ‘9’”

“De entrada, no juega de 9. En la lista de goleadores de Italia es el siete o el ocho. No cometamos el error que cometimos con Arda. Cuando lo fichamos su sitio estaba ocupado por Messi, así que Arda ha acabado cedido durante años en Turquía”.

“Arthur es un jugador normalito, lo dije desde el principio, que no era un jugador para el Barça. Y si está en la lista de transferibles ¿qué pensáis que han dicho los técnicos del Barça? Cuando tienes una plantilla con los mejor pagados sacar a jugadores como Arthur cuesta”.

“Ojalá ganemos la Liga para suavizar la situación. Vamos a entrar en una situación complicada, porque la plantilla es muy veterana. Al socio de Barça hay que empezar a decirle que si las cosas no van bien hay que evitar las deserciones. Vienen años difíciles y toca decirle al socio que ya volveremos a recuperarnos”.

“Lautaro no es el sucesor de Luis Suárez, no es un ‘9’”
“Lautaro no es el sucesor de Luis Suárez, no es un ‘9’”.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.