Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2020 en FC Barcelona

“¿Lautaro? No se puede retener a nadie que quiere ir a otro lugar”

“¿Lautaro? No se puede retener a nadie que quiere ir a otro lugar”. Massimo Moratti, el que fuere presidente del Inter de Milán pero que ahora es su principal propietario desde hará ya más de 18 años, ha hablado sobre cómo ve el papel que deberá tener Lautaro en los próximos meses.

El ex presidente de la entidad, que ya sabe por dónde van a ir los tiros, ya se ha preparado y de esta forma ya lo ha querido ir anunciando sobre que ya ve, en cierta parte más fuera al jugador que dentro.

“¿Lautaro? No se puede retener a nadie que quiere ir a otro lugar”, Massimo Moratti comenta su opinión en el tema de Lautaro Martínez y el Barça

Así que en un ejercicio ya de preparación en búsqueda de un sustituto, Moratti lo ha comentado a ‘Sportmediaset’. “Si tiene la cabeza en otro lado, no puede quedarse de mala gana. ¿Tonali? En este momento quizás tengas que ver cómo le está yendo a Eriksen”.

“Si tiene la cabeza en otro lado, no puede quedarse de mala gana. ¿Tonali? En este momento quizás tengas que ver cómo le está yendo a Eriksen. Pero de lo contrario es un gran centrocampista. No puedes retener a alguien que tiene la idea de estar en otro lugar. Eso lo pondría en una posición para permanecer involuntariamente o, en cualquier caso, con un impulso diferente”.

“¿Lautaro? No se puede retener a nadie que quiere ir a otro lugar”
“¿Lautaro? No se puede retener a nadie que quiere ir a otro lugar”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.