Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en FC Barcelona

“Lautaro sería buen fichaje pero no den por muerto a Luis Suárez”

“Lautaro sería buen fichaje pero no den por muerto a Luis Suárez”. Mario Alberto Kempes, una de las grandes figuras que ha tenido el fútbol argentino, ha hablado en el día de ayer sobre el papel de su compatriota y del uruguayo en el FC Barcelona.

“Yo no se si Lautaro seria un buen matador pero si un buen jugador para el Barça, todos hablan que es el relevo de Luisito Suarez, no lo den por muerto a Luisito Suarez, el uruguayo tiene fuerza, tiene un amor propio terrible, son de esos jugadores que nunca baja los brazos y dentro de la cancha es muy importante para el equipo”.

“Lautaro sería buen fichaje pero no den por muerto a Luis Suárez”

“Lautaro puede ser una contratación importante no lo voy a negar. Es un chico joven, con una fortaleza impresionante, con buen juego y con gol. Todos dicen es el relevo o el sustituto pero no le cuelguen los botines a Luis Suárez que todavía le quedan unos añitos”.

“Cruyff no ganó ningún mundial y sin embargo está en la mesa de todos los grandes y no diremos que fue un desastre porque no ganó un Mundial y por más que no haya ganado quiere decir que le haga perder puntos, igual que a Messi. No creo que pierda puntos por no ganar un Mundial pero en Argentina es diferente la opinión que tienen los aficionados”.

“Lautaro sería buen fichaje pero no den por muerto a Luis Suárez”
“Lautaro sería buen fichaje pero no den por muerto a Luis Suárez”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.