Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2019 en FC Barcelona

Leo Messi a un gol de conseguir un récord inédito en las grandes Ligas Europeas

Leo Messi a un gol de conseguir un récord inédito en las grandes Ligas Europeas. Leo Messi es un triturador de récrods. El astro argentino del FC Barcelona podría conseguir, algo que no ha conseguido nadie en una sola Liga y en solo equipo, marcar 20 o más goles por cada temporada en la Liga durante 10 años.

Leo Messi está demostrando que hay récord que se le resista, el astro argentino está a un solo gol en Liga de conseguir 20 goles, lleva 19 si marca contra el Valencia habría conseguido enlazar 10 temporadas marcando 20 goles o más. Algo que no ha hecho nadie hasta ahora, en una sola Liga y con un solo equipo.

Leo Messi a un gol de conseguir un récord inédito en las grandes Ligas Europeas, una década marcado 20 o más goles en Liga

Ayer Leo Messi recibió el premio al mejor jugador de la temporada. Pero el ’10’ del Barça podría seguir sumando más títulos individuales, que acerquen al Barça ha ganar más títulos colectivos. El jugador argentino del FC Barcelona parece no tener techo.

Leo Messi contra el Valencia, seguro que saldrá muy motivado como en todos los partidos. Pero el Barça tendrá un partido complicado antes contra el Sevilla, en la Copa del Rey, el capitán del Barça se niega a rendirse y peleará por la Copa del Rey, una temporada más.

Leo Messi a un gol de conseguir un récord inédito en las grandes Ligas Europeas

Leo Messi a un gol de conseguir un récord inédito en las grandes Ligas Europeas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.