Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en FC Barcelona

Leo Messi confiesa desde cuando no ha vuelto a hablar con el presidente del Barça

Leo Messi confiesa desde cuando no ha vuelto a hablar con el presidente del Barça. El delantero y capitán del FC Barcelona, Leo Messi habló sobre su relación con Josep María Bartomeu y el papel que juegan los jugadores

Sobre si los jugadores del Barça tienen mucho poder: «Es obvio que no. Ha quedado demostrado con muchas cosas que pasaron. Es algo que se dice, como que yo decido quién entra y quién sale o el entrenador. Tenemos que aprender a convivir con ello». El capitán del FC Barcelona cree que puede dar su opinión pero que no tienen el mando de la situación.

Leo Messi confiesa desde cuando no ha vuelto a hablar con el presidente del Barça: «Desde la eliminación ante el Liverpool»

Sobre la última vez que Leo Messi ha hablado con Josep María Bartomeu: «Desde la eliminación de Liverpool. No tengo ningún problema con él. Cuando tenemos que hablar, no hay problemas». Dijo el astro del FC Barcelona.

«Cuando estaba el tema de Griezmann o el de Ney, nos consultaban, si creíamos que funcionaría, qué nos parecía. Dábamos nuestra opinión para el bien del equipo, pero no tomábamos decisiones». Finiquito Leo Messi con este tema.

Leo Messi confiesa desde cuando no ha vuelto a hablar con el presidente del Barça
Leo Messi y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.