Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en FC Barcelona

Leo Messi descubre cuál es uno de sus momentos favoritos en la Liga de Campeones

Leo Messi descubre cuál es uno de sus momentos favoritos en la Liga de Campeones. Leo Messi es uno de los que espera con más ganas jugar la Liga de Campeones.

Leo Messi, que acaba de incorporarse a la disciplina del FC Barcelona después de unos días de vacaciones en Ibiza. Ahora ya con el punto de mira puesto para la preparación para la vuelta de la Liga de Campeones. Ha compartido en redes sociales una curiosidad.

Leo Messi descubre cuál es uno de sus momentos favoritos en la Liga de Campeones, en Wembley 2011

“Uno de mis recuerdos favoritos de la @championsleague… ya queda poco para que vuelva”, ha escrito el ’10’ del Barça junto a una foto en la que aparece viendo la final de Wembley 2011, y en la que se ve la celebración del asotro argentino cuando marcó el segundo gol FC Barcelona en la final que se llevó el Barça.

Para Leo Messi, la Liga de Campeones siempre es un torneo especial y seguro que lo dará todo para intentar ganar el quinto título de Liga de Campeones para él y el sexto para el Barça en su Historia.

Ver esta publicación en Instagram

Uno de mis recuerdos favoritos de la @championsleague… ya queda poco para que vuelva. /// One of my favourite @championsleague memories… not long until it’s back! @lays_united

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi descubre cuál es uno de sus momentos favoritos en la Liga de Campeones
Leo Messi en un partido de Liga de Campeones
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.