Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2020 en FC Barcelona

Leo Messi dona un millón de euros contra el coronavirus

Leo Messi dona un millón de euros contra el coronavirus. El astro argentino ha mostrado su más solidario por la pandemia del coronavirus.

“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”. Con esta frase ha publicado la cuenta oficial del Hospital Clínic de Barcelona que el capitán del FC Barcelona ha entregado una importante cantidad de dinero para luchar contra la pandemia que está asolando el planeta.

Leo Messi dona un millón de euros contra el coronavirus, al hospital clínic

Leo Messi se suma de esta manera a Pep Guardiola en donaciones para luchar contra el coronavirus. El ex técnico azulgrana y actual técnico del Manchester City ha donado también un millón de euros.

Leo Messi siempre ha sido muy solidario. De hecho, es el alma máter del proyecto Cáncer Center infantil en Barcelona y siempre que puede a través de su fundación hace cuantiosas donaciones para múltiples causas.

Leo Messi dona un millón de euros contra el coronavirus
Leo Messi tras recoger el
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.